ATREVERSE – fanfic Marina y Esther – Pt. 23

Traducción al español del fic de Anik LaChev “Dare, an epilogue after the shot” [versión en inglés en el blog Eye Bags, «emisión» todos los viernes a las 9 p.m {GMT +1}].

23

El juez se enderezó en su asiento y se dirigió a toda la sala. «Caso desestimado.»

El alivio envolvió a Marina, una sensación tan intensa que se olvidó temporalmente de respirar. Había terminado. Finalmente se había terminado.

Ahora se podía levantar y salir por esta puerta. Podía tomar el próximo taxi al hospital y almorzar con Esther, tomándose las manos para que toda la cafetería las viera. Podía dejar este edificio sin el peso de la ira impotente que las acusaciones sin fundamento habían causado. Todo eso se desvanecería ahora – la sueño nervioso, inquieto, la aguda tensión detrás de ella y el constante, sordo dolor en su pierna.

Y lo mejor de todo era que todavía era la Dra. Ranieri, pediatra, con una hoja de servicios limpia y un trabajo que amaba.

«¿Lista para salir, Doctora?» Entre los murmullos de la sala, Battelli se inclinó hacia ella y le ofreció su brazo.

Marina lo tomó, buscando su muleta con la otra mano e impulsándose. Sofocó un gesto de dolor cuando trató de cargar el peso sobre su pierna derecha. La primera cosa que haría era quitarse esos zapatos. «Gracias, Doctor Battelli.» Sonrió un poco sorprendida de qué fácil era. A pesar del sentimiento de alivio, sus pies pies estaban pesados.


4 comentarios en “ATREVERSE – fanfic Marina y Esther – Pt. 23

  1. @ Anik, Gracias a ti por escribirlo, espero terminar la traducción de Pt.25 que es delicioso, adorable, un capi que deja el cuerpo bien y el alma aún mejor.

    @Ximena, gracias a ti por dejarme tus palabras.

    @ LiSA, ¿qué te puedo decir? Me siento siempre acompañada por tu lectura, tus comentarios. Gracias, eres un gran apoyo para esta aprendiz de escritora y traductora semi profesional.

Deja un comentario